Conoce N-talk, startup mexicano para ayudar a personas en situación de peligro

En estos momentos se está llevando a cabo el lanzamiento de N-talk, startup mexicano que busca ayudar a las personas en situación de peligro, con tan solo apretar un botón desde tu celular podrás avisar a tus seres queridos tu localización utilizando el GPS de tu celular. Puedes seguir en vivo el streaming aquí y te invitamos a darle like a N-talk y que los sigas en twitter.

http://www.ustream.tv/socialstream/9138765

Este jueves 25 tendremos en el programa de Conecta Less como invitada especial a María del Rocío Paniagua Dispa para que nos platique todos los detalles de N-talk, cómo surgió, cómo funciona y más. No se lo pierdan! Nos vemos este jueves 25 de agosto en punto de las 21:00hrs. por Canal G.

Acerca de conectaless

Programa de TV por internet dirigido principalmente a la comunidad lésbica, transmitido en vivo todos los jueves de 21:00 a 23:00hrs Ciudad de México por www.canalg.tv
Esta entrada fue publicada en Apps para Android, Apps para Blackberry, Apps para iPhone, Conecta Tech, Invitados, Startups, Tecnología y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s