Día del Orgasmo Femenino

Oh sí, tal como lo oyen, nosotras tampoco lo sabíamos pero ya hay un día en el que se festeja el orgasmo femenino! :O

festejo del orgasmo femenino

festejo del orgasmo femenino

El festejo surgió hace cinco años en Brasil en donde por disposición oficial el 8 de agosto se les solicita a los hombres hacer sentir a sus mujeres por lo menos un orgasmo, y aunque por disposición oficial no se les pide a las mujeres que le den a sus mujeres un orgasmo, creemos que también se puede aplicar.

Según una encuesta del Instituto Mexicano de Sexología (IMESEX) en México la mitad de las mujeres nunca han tenido un orgasmo, esto es realmente sorprendente pero por otro lado nos ayuda a comprender cómo ha ido evolucionando el rollo sexual en nuestra sociedad. A la mujer se le veía como el “horno” para hacer hijos, sin tomar en cuenta sus necesidades sexuales.  Una amiga me contó que a su suegra cuando era joven la querían llevar a revisiones médicas pues creían que era infertil ya que al tercer mes de casada no había quedado embarazada. Afortunadamente esto ha ido cambiando y sí hay que aceptarlo, sigue pasando pero a menor escala.

Actualmente algunos de los países que festejan este día además de Brasil son Perú, Argentina, España y Noruega. México debería unirse para que las estadísticas de la encuesta bajen, no creen?

Yo amo el Orgasmo Femenino

Yo amo el Orgasmo Femenino

Acerca de conectaless

Programa de TV por internet dirigido principalmente a la comunidad lésbica, transmitido en vivo todos los jueves de 21:00 a 23:00hrs Ciudad de México por www.canalg.tv
Esta entrada fue publicada en Equidad y Género, Noticias LGBT, Otros. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s