¿Cuantos más?

Por Anna K. Luz

Amina Abdallah Araf, es una chica lesbiana, la cual es autora del blog  “A gay girl in Damascus”. El ser lesbiana y el ser bloggera es una cosa que quizá no podría causarnos mucha impresión, excepto, por que Amina vive en Siria.

Su valentía era tangible, en el blog, siendo Siria uno de los gobiernos que mas han censurado y castigado la homosexualidad. Este blog era un canto de valor dentro de un gobierno como el Sirio, no obstante el día de ayer el blog fue abruptamente invadido por un mensaje, no de Amina, sino de su prima.

Fue capturada por tres hombres armados y hasta ahora no se sabe donde esta ni tampoco si regresará o pasará a formar parte de la lista de miles de desaparecidos por el represivo gobierno Sirio.

Lo único que nos queda es movilizarnos como siempre lo hemos hecho, volvernos activistas ciberneticos, como ella lo fue en su momento, no debemos de ninguna manera, cualquiera que sea nuestro país de procedencia permitir que represiones como están sigan en ningún lugar del planeta.

Como era de esperarse muchas de las personas detras de cada cuenta de facebook y twitter ya se han dado a la tarea de publicar esta noticia.

Facebook:  http://on.fb.me/moFh88

Twitter:  #FreeAmina

En breve les seguiremos informando.

Acerca de conectaless

Programa de TV por internet dirigido principalmente a la comunidad lésbica, transmitido en vivo todos los jueves de 21:00 a 23:00hrs Ciudad de México por www.canalg.tv
Esta entrada fue publicada en Canal G, Comunidad Lésbica, Conecta Less, Equidad y Género, Lesbianas, LGBT, Servicio a la Comunidad LGBT, Televisión para LGBT, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s