Copa Mundial de la FIFA Alemania 2011

La Copa Mundial de la FIFA Alemania 2011 se llevará a cabo del 26 de Junio al 17 de Julio en 9 ciudades del país teutón; Augsburg, Berlin, Bochum, Dresden, Frankfurt, Leverkusen, Mönchengladbach, Sinsheim y Wolfsburgo. México se ubica en el grupo B junto con Japón, Nueva Zelanda e Inglaterra. “Las dos selecciones mejor clasificadas, Japón e Inglaterra, serán las favoritas, y el duelo entre ambas probablemente sea decisivo. Sin embargo, Nueva Zelanda atraviesa una clara trayectoria ascendente, y México ya venció nada menos que a Estados Unidos en la competición preliminar, lo que obligará a sus rivales a tenerlos muy en cuenta.” Indica el sitio oficial de la FIFA. Además, en la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA, en la cual también se compartió grupo con Inglaterra y Japón, México fue primero de grupo, por lo que debemos tener buenas esperanzas de nuestra selección.

Album Panini

La editora de álbumes deportivos Panini, ya tradicionales y muy conocidos en México desde 1990, lanzará para la Copa Mundial Femenina de la Fifa Alemania 2011 su 1er número para una torneo de esta categoría. Éste será sólo una versión local para Alemania donde espera vender al menos 45 millones de estampas. De acuerdo al gerente de mercadotecnia de Panini Alemania, al ser Alemania el equipo local y con grandes posibilidades de proclamarse campeón y festejando su aniversario número 50, la compañía tiene muy buenas expectativas para este nuevo producto. El álbum contendrá a los 16 equipos, repartidos en 40 páginas y aun costo de 2 euros por álbum y 60 centavos de euro cada sobre.

Mónica González – Selección Mexicana

A pesar de que formó parte de la Selección Mexicana Femenil desde su creación en 1998, su retiro en 2009 la llevó a no participar en el juego del año pasado contra Estados Unidos, con el cual la Selección se calificó a la Copa Mundial de Alemania 2011 y que como ella misma dijo, el triunfo “no pudo haber sido más perfecto”.

Fue la capitana del equipo de 2003 a 2007, asistió a los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y en 2007 la FIFA la nombró al equipo de las estrellas del mundo.

Tras la calificación al mundial, el técnico Leonardo Cuéllar la mencionó en una entrevista como posible candidata con la oportunidad y la responsabilidad de regresar a representar su país, por lo que inmediatamente se comunicó con él y fue invitada a reiniciar su acondicionamiento físico y a entrenar con el equipo.

Acerca de kroqn

Arquitecta amante de la fotografía, el cine y la pintura. Deportista, fanática del béisbol y conductora de @WTF_Reidio por http://www.radiokapullo.com
Esta entrada fue publicada en Deportes y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s