Fuerza y Belleza

El domingo 22 dio inicio el abierto de tennis de París; el torneo Roland Garros. La danesa Carolina Wozniacki, sembrada número 1 del torneo y de la wta avanzó a la 3a ronda, en donde también se encuentra ya la rusa María Sharapova, sembrada número 7. En este torneo les recomiendo seguir también a la italiana Francesca Schiavone, sembrada número 5, quien tras la eliminación en la ronda anterior de Kim Clijsters, sembrada número 2 y sorpresa el año pasado tras ganar el abierto de Estados Unidos 2010 y este año el abierto de Australia 2011, se postula como el posible caballo negro de la competencia. Kim fue eliminada en la segunda ronda por la holandesa Arantxa Rus, quien accedió a la competencia como comodín, sembrada 114 en el ranking de la wta.

A partir de 2003 y el boom de jugadoras rusas de gran atractivo visual, la wta ha ido creciendo en popularidad por lo que este año decidieron aprovechar la imagen de las jugadoras para lanzar la campaña “Strong is Beautiful” en la que participan 38 jugadoras juveniles y profesionales y que incluye spots de televisión, publicidad impresa y digital en distintos medios. Las jugadoras de la wta son las atletas femeninas más reconocidas a nivel mundial.

Acerca de kroqn

Arquitecta amante de la fotografía, el cine y la pintura. Deportista, fanática del béisbol y conductora de @WTF_Reidio por http://www.radiokapullo.com
Esta entrada fue publicada en Deportes y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s