Opciones deportivas para Semana Santa

En esta ocasión, les traigo una muy buena opción para que además de vacacionar y descansar del ajetreo diario, puedan hacer ejercicio en un entorno natural.

Para todas las que gustamos de convivir con la naturaleza, esta semana santa podemos disfrutar del sol y el agua navegando en Kayak en la Riviera Maya.

Del 17 al 23 de abril, en la laguna de Bacalar, muy cerca de Chetumal, habrán rutas de canotaje en la modalidad de Kayak de aguas tranquilas, en donde podemos convivir con familia y amigos. Ésta es la opción perfecta para combinar vacación con más actividades de aventura y reto.

La aventura en Bacalar es un recorrido de 100 km en kayak durante 3 días, navegando gran parte de la ruta de la ‘Expedición Azul Maya’ como la Laguna de Bacalar, rio Hondo y Bahía de Chetumal.

El Kayak se divide en dos modalidades; de aguas tranquilas y de aguas rápidas, blancas y bravas. Las embarcaciones para aguas tranquilas son abiertas y pueden ser para más de un ocupante, mientras que las de aguas rápidas son de tipo cerrado y monoplaza.

Otra excelente opción es el poblado de la Unión, en la frontera de México con Belice, en donde se pueden hacer caminatas espectacular durante 2 días en una de las zonas selváticas más hermosas de nuestro país.

Y para quienes no piensan salir esta semana, los deportes por televisión nos tienen una excelente oferta.

El Real Madrid y el Barcelona se enfrentarán en 4 ocasiones, en tan sólo 18 días, comenzando este sábado con partido de la Liga Española y siguiendo con la final de la Copa del Rey el miércoles y luego los partidos de ida y vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones.

El encuentro de liga es la última oportunidad para el Real Madrid de seguir en la pelea por el campeonato. El Barcelona llega con ocho puntos de ventaja con siete jornadas por disputar y de ganar, prácticamente sellaría su tercer título consecutivo en la liga española, hazaña que no consigue ningún equipo desde el Barcelona de Cruyff a principios de los noventa.

Acerca de kroqn

Arquitecta amante de la fotografía, el cine y la pintura. Deportista, fanática del béisbol y conductora de @WTF_Reidio por http://www.radiokapullo.com
Esta entrada fue publicada en Deportes y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s