Espacio público y deporte

Para quienes gustan de hacer deporte al aire libre en los espacios públicos de la Ciudad de México, se anunció una tercera etapa del proyecto de rehabilitación de la pista atlética de corredores conocida como “El Sope”, ubicada en la segunda sección del bosque de Chapultepec. La Pista cuenta actualmente con dos circuitos para corredores, uno de 800 y otro de 1200 metros, y en esta tercera etapa se construirán pergolados para la práctica de Karate y Yoga. El espacio recibe diariamente un aproximado de 1000 personas. (Con información de Ilich Valdez para Milenio.com)

Y siguiendo con noticias sobre espacios públicos, María del Rosario Espinoza y Guillermo Pérez, medallistas olímpicos mexicanos, participaron en una exhibición de Tae Kwon Do en el Parque Bicentenario de la delegación Azcapotzalco. La exhibición forma parte del programa de activación física de la CONADE, todo esto entorno al Día Mundial de la Activación Física, que se celebró el pasado miércoles 6 de abril. Participaron también César Rodríguez y Carolina Acosta, medallistas de oro y bronce en el abierto de España la semana pasada. (Con información de Notimex)

Acerca de kroqn

Arquitecta amante de la fotografía, el cine y la pintura. Deportista, fanática del béisbol y conductora de @WTF_Reidio por http://www.radiokapullo.com
Esta entrada fue publicada en Deportes y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s