La profesionalización de Canalg.tv

Como ustedes saben Conecta Less es un programa que se transmite todos los martes de 6 a 8pm por Canalg.tv. Para los que no han tenido oportunidad de conocer qué es Canalg.tv les platico que es un canal de televisión por internet 100% mexicano que busca ofrecer a la comunidad LGBTTTI entretenimiento diverso y con sentido humano.

La programación del canal es muy variada se pueden encontrar programas como “El informal” programa de noticias platicadas, valga la redundancia, de manera informal; Las Vampiro en Vivo “Desde el Camerino” obviamente con las Hermanas Vampiro, “Efecto Rubik” programa de música y cada programa se escoge un género musical diferente, por supuesto “Conecta Less” que está dirigido principalmente a la comunidad lésbica “La esquina” donde se presentan sketches y muchos programas más de diferentes temáticas que van desde chismes, espectáculos, cine, psicología, prácticas leather, etc, etc.

El domingo 1 de Agosto se cumplieron tres meses desde que canalg.tv empezó transmisiones y todos los que formamos parte del canal estuvimos participando como una gran familia en un “curso de profesionalización” que se transmitió en vivo donde cada programa tenía que presentar en 5 minutos de qué trata su programa, concepto, secciones, etc, etc y después de esto ser calificados por dos de las hermanas vampiro Daniel Vives Ego @la_supermana y Oswaldo Calderón @soy_superperra todo esto con la finalidad de ofrecer programas con buen contenido y concepto. La mala noticia es que 7 programas tendrán que salir del aire y de eso nos enteraremos esta semana.

Para Conecta Less fue todo un honor ser parte de este curso y ser calificadas por personas a quienes admiramos tanto y más felices nos sentimos de haber obtenido 10 en nuestra calificación. Estamos realmente contentas por todo lo que está sucediendo y tenemos toda la energía para seguir ofreciéndoles un programa de calidad.

Conecta Less con las Hermanas Vampiro

Conecta Less con las Hermanas Vampiro

Besos y muchas gracias a tod@s.

Conecta Less

Acerca de conectaless

Programa de TV por internet dirigido principalmente a la comunidad lésbica, transmitido en vivo todos los jueves de 21:00 a 23:00hrs Ciudad de México por www.canalg.tv
Esta entrada fue publicada en Canal G, Comunidad Lésbica, Hermanas Vampiro, La Super Perra, La Supermana, Lesbianas, LGBT, Servicio a la Comunidad LGBT, Televisión para LGBT. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s